EQUIPO

LORENA SAIZ

Lorena Saiz
Como terapeuta ocupacional siempre creyó que el ser humano es mucho más que un conjunto de piezas y engranajes. Tras trabajar con personas mayores y personas con discapacidad, fue en el ámbito de las drogodependencias donde “descubrió” el motor de dicha maquinaria. Por otro lado, descubre su otra pasión: subirse al escenario de un teatro.
¿Por qué separar ambos mundos cuando los dos se centran en“el arte de nutrir el alma”?

INÉS SANTAMARÍA

Inés Santamaría

Por qué poner palabras a aquello que nos resulta difícil de entender o se nos escapa de lo aparentemente racional. Por qué poner palabras pudiendo decir formas, como el que huele sueños y siente el tacto.
Las fábulas cuentan historias con una moraleja. Mi fábula es la escultura porque no podría vivir sin ella.
¿Por qué no educar en lo que podríamos llegar a ser y a soñar,  teniendo en cuenta las capacidades y no las limitaciones de las personas?
Todo es posible si vemos lo bello de las pequeñas cosas.
EVA SAIZ

Eva Saiz
Ayudar, compartir, ilusionar. . . no sólo son palabras, son la forma de vida de esta Diplomada en Educación Especial y en Educación Infantil. Toda una vida ligada a personas que por uno u otro motivo necesiten una sonrisa, un apoyo, un compañero de juego. . .
Le gusta el sol, el mar, la naturaleza, la lectura y le encanta hacer sonreir, y es por eso por lo que ha encaminado su vida a los demás.
“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento”

1 comentario:

1. Mucho ánimo de los estudiantes de educación primaria de la universidad de Burgos, vuestra labor hace mejor esta sociedad.