DIBUVOCES

DIBUVOCES es un proyecto que nace con la finalidad de becar la formación artística de los alumnos de la Asociación Berbiquí en nuestros programas y crear a medio largo plazo puestos de trabajo, favoreciendo así su inserción sociolaboral dentro del mundo artístico.

DIBUVOCES, son ilustraciones originales creadas por alumnos con y sin discapacidad que destacan por su presencia, calidad artística y capacidad comunicativa.

Nace del juego de palabras DIBUJO y VOCES para darles voz y hacerles visibles en el mundo artístico a través de ilustraciones. La Asociación Berbiquí se convierte en el eco de su voz.

Con estas ilustraciones realizaremos productos , siendo un producto de máxima calidad, diseño y exclusividad.

DIBUVOCES nace como un proyecto de continuidad en el tiempo, de esta manera una parte de los beneficios obtenidos con la venta de los productos será para autofinanciar las siguientes ediciones y generar de esta forma puesto de trabajo en un futuro.

DIBUVOCES ha contado con el apoyo de Obra Social La Caixa.

2ª EDICIÓN DE DIBUVOCES
 CALCETINES Y MEDIAS ILUSTRADAS

Nuestros nuevos productos son unos calcetines y unas medias ilustradas por nuestros alumnos: Marta Francés y Juan Elena.

Diseñados y producidos en España, de edición limitada. Berbiquí quiere apostar por una producción sostenible y de proximidad.

Se podrán adquirir en los establecimientos: Roundtrip (plaza San Bruno nº12 y C/ San Juan 41 Burgos), Urbana Store (Calle Avellanos nº5. Burgos) y en la sede de la Asociación Berbiquí.

Muchas gracias Petter Zenrod por las fotos.

Diseño medias ASTRONAUTA. Marta Francés y Juan Elena

Medias de lúrex hasta la rodilla. Una de las medias está diseñada por Marta Francés y la otra por Juan Elena.
Empaquetados en una caja de cartón con el diseño de las medias donde aparece la información del proyecto.
Dos tallas: S (35-37) y M (38-40)
Precio: 18 euros

Diseño calcetín SOY YO. Juan Elena

Calcetín unisex. Talla única (40-44)
Precio: 12 euros

1ª EDICIÓN DE DIBUVOCES
 BOLSOS ILUSTRADOS

Nuestra primera colección de bolsos ilustrada por cuatro de nuestros alumnos: Sara Olalla, Albert Tambwe, Vera Pérez y Carmen Gutiérrez.

Son diseños de autor, y sólo hay 100 unidades por modelo.

El precio es de 12 euros, que irán destinados a becar la formación artística de los alumnos que han diseñado la ilustraciones y a autofinanciar la próxima edición.

Muchísimas gracias Sacris por estas maravillosas fotos!

Estos son los cuatro diseños que forman la 1ª Edición de Dibuvoces, si quieres escuchar la voz de estos dibujos narrada por sus autores pincha en el vídeo.

Diseño: VUELA RÁPIDO. Vera Pérez.

Diseño: CARMEN Y LOS MIOS. Carmen Gutiérrez.

Diseño:VUELA, VUELA Y NO TE PREOCUPES. Albert Tambwe
Diseño: EL BAILE DEL CABALLO. Sara Olalla.
PUNTOS DE VENTA

Podéis comprar nuestros calcetines y medias en estos establecimientos. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Roundtrip (Plaza San Bruno, 12. Burgos)   http://www.roundtripshop.com/es/

Urbana Store (Calle Avellanos 5. Burgos)
Podéis adquirir nuestros bolsos en:

Librería La Llave (Pasaje Fernando de Rojas 5. Burgos)

Floristería Coquelicot ( Avda Reyes Católicos 9. Burgos)

Librería Octavos (Calle Batalla de Villalar. Burgos)

También puedes adquirirlos en Leganés en la tienda:

Sede Asociación Berbiquí (Casa de Cultura de Gamonal 5ª planta, derecha) previa confirmación por mail, teléfono (644375550) o Facebook.

FINANCIADO POR

PROFESIONALES QUE HAN FORMADO PARTE DE ESTE PROYECTO

Equipo de la Asociación Berbiquí, Isaac Alonso y Marina Hernández (diseñadores) y "Sacris", Isaac Martínez (Fotografía), Petter Zendor.

Dibuvoces ha participado en el proyecto Innoshop
Desde la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y Caixabank se crea esta iniciativa para generar sinergias entre el comercio (establecimiento físico) con aquellos creativos, emprendedores, … que deseen testar la acogida de sus productos/servicios a través de la colaboración con el comercio de Burgos.

Tras esta participación colaboran con Dibuvoces: Librería Octavos y Floristería Coquelicot

No hay comentarios: