DIBUVOCES

DIBUVOCES es un proyecto que nace con la finalidad de becar la formación artística de los alumnos de la Asociación Berbiquí en nuestros programas y crear a medio largo plazo puestos de trabajo, favoreciendo así su inserción sociolaboral dentro del mundo artístico.

DIBUVOCES, son ilustraciones originales creadas por alumnos con y sin discapacidad que destacan por su presencia, calidad artística y capacidad comunicativa.

Nace del juego de palabras DIBUJO y VOCES para darles voz y hacerles visibles en el mundo artístico a través de ilustraciones. La Asociación Berbiquí se convierte en el eco de su voz.

Con estas ilustraciones realizaremos productos , siendo un producto de máxima calidad, diseño y exclusividad.

DIBUVOCES nace como un proyecto de continuidad en el tiempo, de esta manera una parte de los beneficios obtenidos con la venta de los productos será para autofinanciar las siguientes ediciones y generar de esta forma puesto de trabajo en un futuro.

DIBUVOCES ha contado con el apoyo de Obra Social La Caixa.

1ª EDICIÓN DE DIBUVOCES
 BOLSOS ILUSTRADOS

Ya está aquí la primera colección de bolsos ilustrada por cuatro de nuestros alumnos: Sara Olalla, Albert Tambwe, Vera Pérez y Carmen Gutiérrez.

Son diseños de autor, y sólo hay 100 unidades por modelo.

El precio es de 15 euros, que irán destinados a becar la formación artística de los alumnos que han diseñado la ilustraciones y a autofinanciar la próxima edición.

Ya están a la venta en  Roundtrip (plaza San Bruno, 12), la librería La Llave (Pasaje Fernando de Rojas, 5) y en nuestra sede (Casa de Cultura de Gamonal, 5ª planta derecha. martes y jueves de 18 a 20 o sábados de 10:45-11:45). El precio es de 15 euros, que irán destinados a becar la formación artística de los alumnos y a autofinanciar la próxima edición.

Muchísimas gracias Sacris por estas maravillosas fotos!

Estos son los cuatro diseños que forman la 1ª Edición de Dibuvoces, si quieres escuchar la voz de estos dibujos narrada por sus autores pincha en el vídeo.

Diseño: VUELA RÁPIDO. Vera Pérez.

Diseño: CARMEN Y LOS MIOS. Carmen Gutiérrez.

Diseño:VUELA, VUELA Y NO TE PREOCUPES. Albert Tambwe
Diseño: EL BAILE DEL CABALLO. Sara Olalla.
PUNTOS DE VENTA

Podéis comprar estos bolsos en estos establecimientos que colaboran en su venta de forma desinteresada. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Roundtrip (Plaza San Bruno, 12)   http://www.roundtripshop.com/es/

Librería La Llave (Pasaje Fernando de Rojas 5) https://www.facebook.com/lallavelibreria/?fref=ts

También puedes adquirirlos en Leganés en la tienda:

Sede Asociación Berbiquí (Casa de Cultura de Gamonal 5ª planta, derecha) previa confirmación por mail, teléfono (644375550) o Facebook.

FINANCIADO POR

PROFESIONALES QUE HAN FORMADO PARTE DE ESTE PROYECTO

Equipo de la Asociación Berbiquí, Isaac Alonso y Marina Hernández (diseñadores) y "Sacris", Isaac Martínez (Fotografía).

Dibuvoces ha participado en el proyecto Innoshop
Desde la Cámara de Comercio y la Federación de Comercio de Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y Caixabank se crea esta iniciativa para generar sinergias entre el comercio (establecimiento físico) con aquellos creativos, emprendedores, … que deseen testar la acogida de sus productos/servicios a través de la colaboración con el comercio de Burgos.

Tras esta participación colaboran con Dibuvoces:

No hay comentarios: