COLABORA

¿QUIERES COLABORAR
CON LA ASOCIACIÓN BERBIQUÍ?

Muñecos Asociación Berbiquí

Si quieres apoyar y colaborar con nuestro proyecto puedes:

hacerte SOCIO
hacerte VOLUNTARIO
realizar un PATROCINIO o COLABORACIÓN

HAZTE SOCIO

Para hacerte socio debes:

1.  Mándanos un correo pidiendo que te enviemos el formulario de "SOLICITUD DE SOCIO EN LA ASOCIACIÓN BERBIQUÍ", rellenarlo y firmarlo.
  2. Realizar el ingreso de  la cuota anual de 20 euros en la cuenta de la Asociación del “La Caixa”: IBAN ES10 2100 3540 9221 1502 3684 indicando como concepto tu nombre y apellidos.
  3.  Escanear el formulario y el recibo, y enviarlo al correo electrónico asociacionberbiqui@gmail.com.  o  entregar en la sede tras concertar cita previa.
  4.  Una vez recibido te será remitida una confirmación de alta como socio en la Asociación.

VOLUNTARIADO

Si estás interesado:

1. Infórmate en nuestra web y redes sociales. Conoce nuestro proyecto y nuestra filosofía de trabajo.
  2. Valora tus posibilidades, capacidades e intereses.
  3. Si te interesa el proyecto, compartes motivaciones, tienes disponibilidad... y quieres ser voluntario de la Asociación Berbiquí,
          Ponte en contacto con nosotros vía mail:
asociaciacionberbiqui@gmail.com o por teléfono 644375550

Nos pondremos en contacto contigo para determinar las características de tu voluntariado.

PATROCINIO, COLABORACIÓN O DONACIÓN

Si deseas patrocinar el proyecto, presentar una propuesta de colaboración o realizar una donación tanto económica como en materiales, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡¡¡¡¡ Muchas gracias
por vuestra colaboración!!!!!